Contratar su seguro de RC, ¿le llamamos nosotros?
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¿Qué días/horas te llamamos?
- Seguro de Responsabilidad Civil Explotación
- Seguro de Responsabilidad Civil Patronal
- Seguro de Responsabilidad Civil Postrabajos
- Seguro de Responsabilidad Civil Productos
- Seguro de Responsabilidad Civil Subsidiaria Subcontratista
- Seguro de Responsabilidad Civil Inmobiliaria/locativa
- Seguro de Responsabilidad Civil Cruzada
- Seguro de responsabilidad Civil Profesional
- Defensa y Fianza
Como Cotizar mi RC ?
(1) Simplemente enviando el Formulario de datos correctamente cumplimentado (solamente en el caso de necesitar información complementaria, nos pondremos en contacto por email o teléfono con usted).
(2) Recibirá por correo electrónico su oferta.
Además, caso de riesgos sencillos, le enviamos su presupuesto y su referencia en menos de 24 horas.
Como Contratar mi RC ?
Recibida la oferta que le enviamos, y si desea contratar la póliza ofertada:
(1) deberá remitirnos su solicitud de contratación directamente a través del enlace que encontrará en el propio correo/oferta.
(2) Posteriormente a la recepción de su solicitud en nuestras oficinas, nuestro departamento de contratación (plazo medio 4 horas, horario laborable) contactará telefónicamente para confirmar los datos de su oferta/solicitud y tomar nota de los datos bancarios en los cuales desea que la compañía gestione el cobro de su póliza.
Las compañías son quienes le gestionarán directamente el cobro de sus recibos bancarios a lo largo de la vigencia de su póliza.
(3) Ya tramitada su solicitud en la aseguradora por nuestra parte, le remitiremos (plazo medio 4 horas, horario laborable), por Email o fax si lo prefiere, justificante de la entrada de la misma en la compañía.
El plazo de recepción de la póliza en la mayoría de los caso será de 4-48 horas en nuestras oficinas. En el caso de plazos superiores o si lo solicita para agilizar su póliza, gestionaremos (plazo medio 6 horas - horario laborable) una carta de garantía de la aseguradora certificando pleno efecto de inmediato de su contrato y abono del periodo correspondiente ( previo pago por Ingreso/transferencia en cuenta bancaria de la compañía).
(4) Una vez recibida su póliza en nuestras oficinas (plazos anteriormente indicados) se la remitimos, por Email, para que pueda si lo necesita realizar gestiones con esa documentación.
(5) Posteriormente recibirá la documentación original en el domicilio indicado en la póliza por correo postal ,así como una copia e información legal de la correduría para devolver firmada en sobre adjunto.
Le mantenemos informado de toda la tramitación efectuada a su solicitud hasta el envió de su póliza a su domicilio.
Una vez emitida su póliza y durante toda su vigencia, quedamos a su total disposición (asesor personal) para cualquier gestión sea necesaria, para facilitarle asesoramiento y realizar las tramitaciones en caso de siniestro.
Nuestra labor es la de velar y defender los intereses/derechos de nuestro clientes y de sus contratos.
Somos representantes de nuestro clientes ante las aseguradoras, no representantes de las aseguradoras ante nuestros clientes.